20 ago 2009

Astudillo&Lantadilla desde los juncos

Hola:
Como hace mucho que no cuento nada i oscar nos anima a que contemos nuestra vision de los triatlones(desde el otro lado de la valla por eso es un puto verano) al dia siguiente del triatlon de grijota(bueno para mi duatlon pues hice 675mts andando)me dije que yo tenia que hacer algun triatlon sin hacer trampas, me compre una bici de m.t.b. i me saque el bono de la piscina de melgar de yuso.con la idea de hacer valladolid, astudillo i lantadilla que para mi seria como correr en casa.
Al principio acudia a la piscina un dia si i otro no(cuando me di cuenta lo buena que estaba la socorrista empece e ir todos los dias). En el mes de julio me perdi casi todo el tour pues solo podia ir por las mediodias. Los primeros dias era de pena, un dia fui con melecio a una clase con jorje puebla, fue una pasada pues lla hacia algun largo a crol lla me creia que sufriendo terminaria el de valladolid i alli me presente, de los nervios no pegue ojo i con todo el cansancio de trabajo del puto verano. Se dio la salida i en seguida me di cuentade la que se me veni encima. Y lla sufriendo llegue al puente i los de protecion civil i 3 piraguas planeaban sobre mi como 4 buitres que ven ala presa agonizar.bueno por lo menos me monte en una barca a motor. Lo demas lla os lo conto oscar en sus esperadas cronicas.(menos mal que me retire en pucela que si me retiro en lantadilla seria la risa comarcal).
Con este animo i el exceso de trabajo del puto verano dije que astudillo ni a verlo. Pero mire la lista de inscritas vi a una chica que no me podia perder ese espectaCULO. fue bonito ver atantos tripalentinos pero ami eso de verlo del otro lado de la valla como que no. i el 14 lantadilla m gusto i me diverti mucho es triatlon familiar pero con 4 cosillas que se mejoren se puede consolidar como un bonito triatlon la cronica de oscar lo define perfectamente.
Yo tengo unas cuantas imajenes grabadas como la de jorje martin en la 1ª vuelta haciendo caballito en la subida, la cara desencajada de oscar al caerse, cuando me levantó el dedo j.j. de la calle al confundirme i mandarle dar otra vuelta a pie. i sobre todo ver correr i sufrir a mi admirada alma de las heras (ver foto a la izda.), que gozada verla correr.
El dia 15 hice el descenso del pisuerga en piragua(melecio jodete que que piragua no sabes manejar). En alar vi a un chico de herrera de mi epoca mas jevi me comento que ei proximo año se quiere sacar licencia sera un buen fichaje fue futbolista, es monitor de natacion i regenta un ginnasio en herrera. Bueno el sabado en itero festival de rock( con Evaristo ex cantante de la polla recors) si os anmais estais invitaos.

SALUD I SEXO
Mr Quijano.

1 comentario:

Óscar dijo...

uff tu admirada Alma y la socorrista de Melgar (de ella no he conseguido foto ..aún) se van a convertir en breve en santas patronas de triatlon palencia, peasso cabronazo..