31 mar. 2009

Medina del Campo, by Carlos

Por fin llegó la cotrareloj por equipos, nos desplazamos hasta medina del campo en una tarde fria y un viento que hacía presagiar una carrera dura. Melecio y yo llegamos como siempre con el tiempo justo con un estres y una mala oxtia... nos esperan el resto del equipo raul, oscar, lici (y la madre y la hermana de lici, que hicieron el importante papel de guardar la ropa, hacer fotos, animar. Gracias)con los dorsales entramos en cámara de llamadas. Todo muy espectacular y bien organizao, con chip, relog grande, foto oficiial.


Cada 2 minutos salía un equipo nosotros los 3ºs. Primero unos de alsasua (tenian buena pinta, 2ºs los ironnos que luego quedaron los ultimos y les doblamos en bici, pero el perro de Melecio ya empezó a provocar diciendo que eran unos mataos...). Luego nosotros, despues de la foto salida, yo me quedé un poco, estos salieron muy deprisa, y empecé a oir algunos comentarios sobre nuestros preciosos trajes. Cosas como que majos de rosa, parecen pucelanos de violeta...


A mi me gustan y en esta carrera que estaban la mayoría de equipos de España, al menos es diferente de los demas, ya que la mayoría son de la misma marca,inverse. Seguimos corriendo todos agrupaos callejeando por medina cruzandonos con más equipos que salian. A unos les oi decir a eso ay que cogerles(¡ y un huevo! ¡ nos van a coger!). Llegamos juntos al segmento de bici que todos nos temiamos como lo más duro salimos un poco aceleraos y Melecio acojonao nada más salir, ya se queria quedar. Hicimos trabajo en equipo para meterle en el grupo en la primera parte con aire de culo raul y lici volaban, luego con aire de cara empezamos hacer algun relevo y Melecio sin gastar cogia confianza y aguntaba (ay doblamos a los ironnos y nos crecimos un poco). La segunda vuelta igual raul y lici tiraban a muerte con el aire de cara, fuimos a relevos cortos los 4.


Entramos en la transicion juntos. En la salida lici tenia algun pequeño pinchazo que nos vino bien para recuperar un poco y tirar en la ultima parte todos a tope hasta el final, marcando 1h10m15s siendo los 40 de 47. No esta mal para ser una discilina que no tenemos muy entrenada.


La prueba estaba bien organizada pero muy deslucida por el intenso frio que animaba poco a estar por las calles. Y otra cosa que la deslució fue que las chicas corrieron por la mañana y nos privaron de ver ese espectaculo. Para próximas ediciones tenemos que proponernos llevar más equipos.

Salud y sexo

Carlos

No hay comentarios: