7 mar 2009

Duatlon Med. Rioseco - Duatlon Reinosa, by Carlos

El 7 de marzo competimos en Medina de Rioseco y Reinosa, con resultados y sensaciones bien ditintas.


En medina despues de hacer un 1 segmento a pie bueno, un discreto 2º segmento en bici y unas muy buenas transiciones, en el 3er. segmento me dio un tiron me dejo tirao en el suelo un rato hasta que pude seguir (por que un tripalentino no se rinde) perdi muchos puestos.

Alli vi a Óscar, Tomas y Licinio que nunca habia corrido con ellos y que lo hcieron muy bien. Y Ricardo que si no me equivoco de persona quedo muy alante.



Con este mal cuerpo (y depues de 3h trbajo y el viaje) fuimos Melecio y yo a Reinosa. Con mucha participacion y un nivel deportivo buenisimo, empece los primeros 6km a pie despacio calentando, tenia miedo que me pasara lo de medina . Melecio se fue para adelante pero a medida que pasaba la carera me encontraba mejor en la transicion le cogi a Melecio, me meti en un grupo en bici, volaban adelantando a mucha gente hasta que que cojimos a las 2 primeras chicas.


Ahí empezaron todos los del grupo ayudar a una chica, que eran todos del tratlonmarisma santander yo me senti fuerte me puse de gregario pa laque se quedo sola, pero cuando mejor me lo estaba pasando el primer susto, un caballo desbocao por la carretera que venia en nuestra direccion y la guardi civil detras,
de los gritos que pegamos se asusto hasta el caballo, seguimos i a unos 2km en una rotonda un chico del lupa que estaba delante de mi entro mui fuerte le hizo un extraño la bici al suelo fue rozandose varios metros por el suelo con el consiguiente susto ay se rompio el grupo una chica tiro con todo su equipo mientras la otra miro un segundo a ver que paso en la caida (el chico logro terminar lleno de rozones), nos organizamos para la caza ellos eran 6 i tiraban todos nosotros 4 (y mariscal del tragaleguas de burgos vaya perro no dio un relvo), yo me di un calenton de lo buenos.no les cojimos luego ala otra chica la valio es ventaja para ganar. un duatlon muy divertido que me dejo buena sensaciones.


Bueno toda esta rollo lo cuento para que os animeis aparticipar.
¡¡Salud y sexo para todos!!

No hay comentarios: