16 jul. 2009

Triatlon Somo - 12 julio 09

El domingo todos a la playa al puntal de Somo, menos los 200 triatletas que nos dimos cita en el triatlón, para mí ha sido el primero de esta temporada después de mi larga ausencia de la competición.

Ver más fotos
Comenzamos la prueba 45 minutos más tarde la hora, debido al número de participantes, 100 más de lo previsto. Empezamos nadado 600 metros por el embarcadero todos bien juntitos, recibiendo y repartiendo codazos, patadas y demás, luego se fue aclarando la cosa. Salimos del agua y cogimos la bici para hacer 14 kilómetros en un circuito llano y abierto al tráfico, mucho peligro con numerosas rotondas salían coches por todos los lados, adelante a mucha gente, hice una media de 37,5 km/h. yo solito sin un relevo, termine este sector sobre el cincuenta de la clasificación. Dejamos la bici y a correr por el paseo marítimo de Somo, con alguna cuestecilla, me lo tome con mucha tranquilidad y me pasaros casi todos los que había adelantado en bici, tenía que haber usado la misma táctica que Oscar en Villameca. Total termine la prueba en 56,49 en el puesto 87.

Nos vemos en Becerril.

JAVIER

1 comentario:

Óscar dijo...

Que bien Javier, me alegro mucho después de este año tan complicado.
Hiciste muy bien en tomerte con tranquilidad el sector a pié, ya disfrutaste con la bici con ese pedasssso de media sexuarl.