6 abr 2009

Duatlon Villaquilambre, by Nacho & Carlos

Hola, que tal:

Yo llevo una tarde con un cabreo...despues del madrugón para trabajar, quedar con el capullo de melcio a las 9.30, esperarle hasta las 10, ir en el coche a mil justo pa salir y hacernos la foto.
Salida , me salió bien el segmento de a pié y cuando me quedaba poco pa dar la 1ª vuelta en bici se me parte la cadena.

Me encontraba bien y muy motivado. Lo bueno de ir muchos del equipo es que te entretienes animando al resto de compañeros, nacho tambien tuvo que retirarse por problemas mecánicos, mala suerte tuvimos. Jorje, ricardo y tomás puntuaron.

Y los debutantes muy bien. Cuando llegué a casa vi por la tele el final del tour de flandes. A principios de año estuvimos mirando para ir hacer la cicloturista que fue el sabado, es un reto deportivo que me gustaria hacer, a ver si pal proximo año david, corina, iñigo y pitu se animan, este año andan liaos con la orientacion.
salud

Carlos


Animo Carlos.

Y lo bien que hemos quedao con las averias. Mola ver sufrir en el último tramo a los compas mientras te tomas una manzana con barrita energética. Encima la gente piensa que has llegao de los primeros. Al fin y al cabo ¿quien mira la clasificación más que los piraos de los clubs...

Las pasé un poco canutas en las bajadas y en la 2ª vuelta me sali en una curva asi que cuando llegue al pueblo me baje. Mejor prevenir. Una pena pues me quedaba solo una vuelta y cada vez me encontraba mejor, pero el freno de atras no iba. Después le estuve dando vueltas al tarro, pero creo que acerte.

Para Villaquilambre y similares hay que tener buen material pues el recorrido es duro; hay que tirar de frenos, cambiar mucho; por cierto, los rastrales !una mierda! Encima me pararon los jueces al coger la bici. Desgraciaos, como se les ocurre parar a un tio con casco Boomerang y rastrales.

En fin, lo del equipo mola. Lo mejor el ambiente que da el grupo y los caretos al acabar.

Yo cuando llegué a casa, ducha, comida rápida y a las 5 al parque con la niña; me hice 5 series de columpios, 1 cambio de caca, 3 toboganes, merienda niña, 2 vueltas a la isla dos aguas y pa casa.

Nacho


Respecto a Villaquilambre, se trata de una bonita carrera con un recorrido de bici un poco exigente. Rafa, Tere, Elisabet y yo dormimos en León aprovechando para tomar el sábado unas tapas y ver las procesiones tempraneras que hacen en la ciudad. El domingo prontito nos fuimos para Villaquilambre a recoger los dorsales, y tuvimos que pirarnos al pueblo de al lado a desayunar ya que no había ni un solo bar abierto en el pueblo.
Yo empecé mal el segmento a pié, venía de dos semanas de catarro y las sensaciones no fueron buenas desde el principio, en fin que os voy a contar lo que mal empieza mal acaba, así que en mi debut, sufrí bastante, para mi este duatlon se debería llamar Villacalambre. Lo bueno fue que el tiempo acompaño mucho, el ambientazo del equipo y la animación de los compañeros (sobre todo el de Carlos en los metros finales del ultimo segmento, que pensé que la palmaba) y de las reporteras Tere y Elisabet gracias a las cuales tenemos fotos.

Salu2.

Jose Luis

No hay comentarios: