18 abr 2009

Duatlon Pinar de Antequera

El otro día en Valladolid no nos enteramos nadie, pero nuestro compañero TOMAS quedó campeón de Castilla y León en la categoría de Veteranos 2 y MELECECIO subcampeón en la misma categoría. Enhorabuena compañeros.

Jose javier


Ahi estuve en mi 3º duatlon,q lo bueno q tiene esto q cada uno es distinto.En este estuvimos un grupillo majo de tripalentinos con resultados dispares,pero buenas sensaciones,nos colocaron de los ultimos en la salida (eso era q nos tenian miedo) y claro cuando quieres coger el ritmo ya han pasado mas de 300 m, a mi ahi me costo hasta q cogi algo de ritmo,pero bueno no lo hice mal,luego en segmento de bike quise enlazar al principio con carlos y jorge pero en el tramo q solo se podia ir en fila de a uno,se rompio el grupo y yo me quede descolgado ( q con esto no quiero decir q hubiera seguido a carlos ). Luego ahi seguimos dandolo todo,mas tarde me paso licinio como una bala y a jorge le pase y no me di ni cuenta,luego en ultimo tramo dando habia "arenas movedizas " se cayo un chico y me hizo caer y se me subieron los dos gemelos y me dije aki acabe pero al seguir no note molestias y en el ultimo tramo me encontre mejor q en villaquilambre,no se me subieron los gemelos y aguante bien.

Lo q tengo q hacer es mejorar en bike,q es dnd mas tiempo pierdo,asi q el proximo al q ire q es en cuellar a darlo todo,hasta entonces correre alguna carrera popular y me prepare mejor con la burra.
Decir tambien q ya se nos ve como un equipo,calentando todos en grupo,buen rollo y hay q luchar x el 3ª puesto en equipos ( esta un poco dificil pero.....)
Dar las gracias a Jose Javier por las fotos y x esos animos q siempre vienen bien,y dar la enorabuena a Tomas y Melecio, su merito tiene.
un saludo compañeros

RiCHaRD


Crónica de la Carrera vista desde el puesto 50º:


Con un buen tiempo y con buen ánimo por parte de todo el equipo, comenzamos el primer segmento de la carrera a pie. Salimos mal colocados por el número del dorsal. Poco a poco nos vamos colocando cada uno en su sitio, aunque no cabe duda que si empezamos retrasados siempre te esfuerzas un poco más de la cuenta para avanzar y colocarte. Veo bien a Carlos, Jorge, Oscar, Raúl y Ricardo. Con el paso de los kms. Carlos y Ricardo se distancian un poco más y el nuevo padre (que poco le han afectado las noches en vela) baja un poco pero se mantiene bien y entramos casi juntos Oscar, Raul, Jorge y yo a unos 20" de Carlos, por lo que he visto en la clasificación. Por detrás, no muy lejos, también bastante agrupados entran Licinio, Suso y Melecio. Yo la transición a bici no la hago bien, pierdo un poco más de tiempo de lo previsto en boxes, Oscar creo que tampoco sale rapido porque lo encuentro enseguida, a los demás ya no les veo en bici. Al poco de salir adelanto a Oscar y metros después me adelanta él a mí, estamos un ratín juntos y en la primera curva la toma muy abierta, pilla un agujero y se cae. Yo sigo pero no cojo ritmo hasta que no pasamos la primera vuelta, a partir de ahí me coge alguno y veo que puedo ir un poco más rápido. Veo, bueno casi no le veo a Licinio que me pasa como una bala. Luego ya a partir de la segunda vuelta me encuentro mejor y veo que podemos coger a los de adelante que va un grupillo, entre ellos Jorge. Les cogemos en la arena, pero Jorge es el único que se escapa, pues salió muy bien de esa trampa. Luego ya le cogemos y así acabamos el segundo segmento entrando juntos. La transición a pie vaya no me entraba la zapatilla, pero eso será cosa de entrenarlo. Salgo bien, enseguida cojo a Jorge y le animo para ver si podemos ir juntos pero iba muy castigado. Yo es el mejor segmento que hago la segunda carrera a pie, así con el sufrimiento lógico entro y enseguida las felicitaciones mutuas con los que me precedieron y luego con los compañeros que entraron más tarde.
Enhorabuena a todos por acabarla y principalmente a los que hicieron su primera carrera: Jesús Ángel y Oscar Obispo y a un pesadumbrado y contrariado Oscar que llegó muy desanimado por la mala suerte que tuvo por caerse. No te preocupes Jorge que en las próximas estarán mucho más adelante.
Y a los que no corrieron a ver si se animan. Cuanto más gente mejor y si además quedamos bien por equipos, chapeau. No nos vendría mal al equipo un Yannick como el año pasado, subiríamos muchos puestos.

Por último deciros que ya me he apuntado a la Legua Universitaria. Quiero hacerla con un par de horas en bici, si alguien se anima el domingo madrugaré para salir, más o menos a las 08:30.
Salu2 y PRECIO JUSTO PARA LA LECHE (la del ganadero).
Por cierto a mi me quitaron unos 40" en la segunda carrera, mi tiempo fue1h29´24", no se si a alguno os ha pasado lo mismo. Me imagino que el puesto sería el mismo.

Tomás

No hay comentarios: